"Tengo un ángel que me cuida": El posteo de Fede Bal tras el accidente y milagro en Brasil

Espectáculos

El actor y conductor se cayó de un paramotor en la isla Paraty y lo operarán por fractura expuesta en su antebrazo.

Federico Bal compartió una imagen desde la clínica donde fue asistió de urgencia tras el fuerte accidente que le produjo serias lesiones en su brazo.

"Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del Mundo las cosas salieron mal. Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estas propenso a que estas cosas puedan pasarte", precisó el actor y conductor.

Y explicó: "Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano! La morfina es mi nueva mejor amiga y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

En este contexto, el conductor de Resto del Mundo agradeció a todos los que lo ayudaron: "Necesito agradecer a tanta gente… Por empezar a mi productor y amigo Juan Oswald, a Pepi Diez mi camarógrafo y amigo también, a los hermanos Valenzuela, productores generales del programa, a los argentinos en Paraty: Nicolas Paniagua, Hernán y su mujer. A Daniel Scioli, Luis Kreckler, Claudio Gutierrez, Pablo Gomez Coto, Laura y toda la Embajada de Argentina en Brasil. También a Universal Assistance y a mi primo Luciano que me consiguió el mejor hospital de Río, a todo el staff del Hospital Municipal de Paraty y a Oscar que ayudó a mi novia y a mi vieja para que vengan lo antes posible para acompañarme en la intervención".

"Mientras más alto vibras, es cuando mas expuesto estas. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el diablo. Pero la saque barata. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con mas cuidado. Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera. Mañana temprano me operan y hay buen panorama, gracias a todos por el apoyo del otro lado, me hacen mucho bien", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario