La foto al desnudo de Britney Spears y su frase hot: "Me gusta..."

Espectáculos

La princesa del pop volvió a desafiar la censura en la red social con fotos desde la bañera y una frase caliente.

Britney Spears volvió a posar desnuda en su cuenta de Instagram y causó furor con sus declaraciones. La princesa del pop se tomó una serie de fotos sin ropa en la bañera y superó el millón de “Me gusta”.

Sus fotos y el comentario al pie trajo buenas repercusiones así como también algunos de sus seguidores le enviaron ánimos pero se mostraron preocupados por el nivel de exposición sexual de la artista.

“¡Me gusta chupar! Nunca fotos profesionales… ¡chupar me sale fácil! Sigue aplaudiendo perra”, escribió Spears en la publicación.

En las fotos se la ve a Britney desnuda, recostada sobre la bañera mientras tapa sus pechos con sus manos y sus partes íntimas solo con el emoji de la flor rosa.

britney spears
britney spears

Las imágenes fueron publicadas por Britney luego de que su hermana Jamie Lynn se uniera a un reality show en el que aseguró que su forma de mostrar su talento no es permaneciendo bajo de la sombra de una esrella de música.

Lo cierto es que, tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre James Parnell Spears, Britney recuperó su libertad y a sus 40 años no se priva de nada.

Embed

Dejá tu comentario