Jin de BTS en Argentina: será invitado especial en el show de Coldplay

Espectáculos

Kim Seokjin de BTS interpretará 'The Astronaut' el próximo 28 de octubre en el estadio de River: "Nos vemos en Buenos Aires".

Jin, uno de los integrantes de BTS, vendrá a Argentina como invitado especial de la gira mundial de Coldplay en el concierto del próximo 28 de octubre en el estadio de River. Los artistas interpretarán su nueva canción 'The Astronaut' por primera vez en vivo ante el público en Buenos Aires.

Así lo informó Big Hit Music a través de sus redes sociales donde compartieron un divertido intercambio de chats en el que Chris Martin invita a Kim Seokjin a Buenos Aires.

¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros 'The Astronaut'?", le consultó el cantante de Coldplay. “Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”, agregó.

Sin dudarlo, Jin le respondió: “Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella”.

jin bts argentina coldplay

En otra parte de la conversación del anuncio, Chris Martin le menciona que “ARMY tiene mucha suerte de tenerte” y no pudo ocultar su ansiedad por presentar 'The Astronaut' en vivo en Argentina: “Genial, Argentina. Eso es súper emocionante. Te vamos a cuidar y todos estarán tan felices de verte”.

Sin olvidarse de Jimin, J-Hope, RM, Suga, Jungkook y V, le agregó: Nos vemos en Buenos Aires”.

La confirmación vino del propio Seokjin , que sin obviar las distancias entre ambos países, escribió: “Se tarda más de 40 horas en llegar a Argentina desde Corea, así que empezaré a prepararme hoy. Nos vemos en Buenos Aires”.

jin bts argentina coldplay

Entradas para Jin y Coldplay en Argentina: 28 de octubre

Una nueva tanda de entradas se pusieron a la venta el jueves 20 tras la confirmación de la llegada de Jin a Argentina y se agotaron en muy pocos minutos.

Largas filas de espera se registraron en el sitio All Access y las redes sociales se revolucionaron gracias a una gran campaña de ARMY en Argentina.

A su vez, el viernes se pusieron a la venta los llamados Infinity Tickets, entradas limitadas a valor promocional ($2.800), también con sold out.

En medio de la emoción por conseguir tickets, desde la cuenta @BTStreamArg enviaron un mensaje alentador a ARMY, donde destacaron la importancia de la visita de Jin al país y la posibilidad de la llegada de BTS en un futuro.

“No olvidemos que después de tanto pedirlo uno de los chicos se presentará por primera vez en Argentina y eso nos abre las puertas, mientras tanto, demos todo en los proyectos y vivamos esto tan hermoso que nos ocurrió, de sorpresa, ¡un regalo! Estoy segura que cuando Jin sienta el público argentino querrá volver sin dudarlo, ¿y con quienes? Si, con ellos con su grupo BTS”, escribieron.

Y agregaron: “¿Y saben que es lo más lindo? Que quizás venga acompañado, ¿y si algunos de los chicos viven y ve lo que es el público argentino? ¿Qué va a decir? Volvemos! Arriba ese ánimo Arg Army, vamos a tener a Jin en nuestro País cantando su canción. En el Monumental!".

Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

¿Cuándo se estrena 'The Astronaut'?

Jin anunció que lanzaría su primera canción como solista el pasado sábado durante el concierto de BTS en Busan y luego se confirmó que sería en colaboración con Coldplay.

La nueva canción de Jin con Chris Martin se estrena el sábado 28 de octubre a las 13 (hora Corea) y a la 1 am del sábado en Argentina. Como adelanto, se reveló un póster y teaser para “The Astronaut”.

(Jin) 'The Astronaut' Logo Trailer

El póster de "The Astronaut"

poster The Astronaut Jin Coldplay
Embed

Dejá tu comentario