Damián Rojo le contestó a Laura Ubfal: "El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón"

Espectáculos

La periodista aseguró que le robaron la información y el panelista se defendió.

Damián Rojo le respondió a Laura Ubfal luego de que ella acusara al panelista de “Argenzuela” por C5N de copiarse y no citar una información que ella había dado antes.

Cuando volvieron del corte, de manera graciosa Paulo Kablan aseguró: “Grave denuncia contra Damián Rojo por un delito que no permite la excarcelación. Es por robo de información de Laura Ubfal”.

“Gracias Damián Rojo por repetir la información de Laura Ubfal sobre Mirtha Legrand sin dar crédito”, se reían en el estudio. En tanto Jorge Rial le consultó: “Yo te voy a preguntar algo, Rojo: ¿la información que vamos a dar ahora sobre Mirtha Legrand se la afanaste? La información que vas a dar ahora, ¿es tuya o se la afanaste a la multipremiada, multinformada y multiorgásmica Laura Ubfal?”.

La verdad, no soy de robar información. No soy de esos que roban información. Cuando me enteré fue una mezcla de sorpresa y bronca. No sé ni dónde está Laura. Bueno, está en Intrusos y en NET. Realmente me puse a investigar porque hirió mi orgullo y mi buen nombre y honor. Y de última, tengo 100 años de perdón porque la verdad es que quien roba a un ladrón…”, se defendió Rojo.

damian rojo

Embed

Temas

Dejá tu comentario