Calu Rivero habló de Juan Darthés en el primer capítulo de su podcast

Espectáculos

En el mismo habla de la salud mental y emocional, y también de su búsqueda espiritual iniciada tras el episodio de abuso que sufrió en 2012.

Las redes sociales tienen cada vez más impacto en el día a día de las personas: por esta razón Calu Rivero, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, anunció un nuevo proyecto laboral que inició con colaboración de Spotify.

En el mismo, que lleva el nombre "Esto me importa", intentará hablar sobre su camino espiritual iniciado a partir de un hecho que dio quiebre a su vida y que la llevó a estar muy mal emocionalmente, el abuso sexual por parte del Juan Darthés que denunció públicamente y luego a través de la justicia.

El primer capítulo se titula El impulso de compartir mi vida, con mi voz. Éste inicia con el audio de la conferencia de prensa que dió en 2018 al salir de la audiencia en Tribunales, por el juicio por “daños y prejuicios” que le inició Darthes y al que finalmente, el denunciante, no asistió. “Siento que es un día en que la mujer ganó y me parece increíble”, se la escucha decir muy emocionada. Después de esta primera parte del episodio, suma los testimonios y las voces de diferentes mujeres que la ayudaron a pasar por este proceso.

También, explica y da información en materia de derechos y educación, diferenciando los términos de abuso sexual, acoso y consentimiento. A esto le suma algunos audios de sus viajes por Europa y por nuestro país que realizó con el fin de explorar nuevos horizontes y desconectar con esa etapa terrible de su vida. En estos viajes, Dignity buscó profundizar en sus pensamientos, creencias y sentimientos más íntimos.

image.png

Dejá tu comentario