Calu Rivero habló sobre su romance con Sean Penn

Espectáculos

Rivero se refirió a su incipiente relación con el actor de Hollywood y confesó: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo".

Calu Rivero rompió el silencio después de que la sorprendieran cenando con el actor estadounidense Sean Penn, 26 años mayor que ella, y declaró que siempre le gustaron los hombres más grandes.

Rivero es la nueva tapa de la revista ¡Hola!, donde habló por primera vez de la relación que tiene con Penn, ex marido de Madonna y la última pareja conocida de la actriz Scarlett Johanson.

Según la publicación, "hace diez días él la sorprendió con una visita romántica en Buenos Aires y ella ahora, muy ilusionada, planea viajar para reencontrarse con el actor". "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo", afirmó.

Penn y Rivero compartieron el viernes 4 de agosto una cena de sushi en un restaurante de Palermo Hollywood, informó el canal C5N. Como era de esperarse, el actor ni siquiera miró las cámaras de televisión al salir del local e hizo caso omiso de los paparazzi argentinos que lo bombardearon con sus flashes.

En vez, Penn se metió directo en un auto negro que se lo llevó del restaurante en seguida, mientras que Rivero salió momentos después y se las tuvo que ver con los flashes sola.

Se sabe que la actriz de "Dulce amor" conoció al actor en una cena de gala con artistas locales que se realizó en febrero pasado en el hotel Hyatt de Buenos Aires. El galán de Hollywood vino por primera vez a la Argentina en calidad de embajador itinerante de Haití, pero un amigo en común que tiene con Rivero, el músico y productor Gustavo Sanaolalla, los puso en contacto.

Temas

Dejá tu comentario