Cambios en Gran Hermano: revelaron las nuevas reglas de juego

Espectáculos

Santiago del Moro reunió a los 24 participantes y les comentó las modificaciones que tendrán en esta edición.

Volvió Gran Hermano y empezó la competencia con los 24 jugadores que ingresaron a la casa. En algunas pocas horas, el clima empieza a ponerse cada vez más tenso y todos empiezan a mostrar sus estrategias.

Este martes, apenas 24 horas después de su ingreso, los jugadores disputaron la primera prueba del líder y el ganador fue Santiago Algorta, el uruguayo.

Como beneficio, el participante podrá salvar a un compañero de placa, mandar a otro y, como nueva herramienta, le dieron la posibilidad de elegir a cuatro compañeros para que no puedan nominar en la primera gala de este miércoles.

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano

En este segundo programa, Santiago del Moro y Gran Hermano reveló las nuevas reglas que habrá en esta temporada y sorprendió a todos con el anuncio.

En cuanto a los gritos del exterior, el dueño de casa le explicó cómo se manejaran a partir de ahora. “En caso de que se encuentren en el jardín y haya un grito, tienen que volver adentro de la casa sin esperar mi orden", comenzó diciendo.

Y, agregó: "Tampoco pueden hacer referencia entre ustedes sobre los gritos, y de igual modo no pueden recoger un objeto que caiga en el jardín. Deben avisar y regresar a la casa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1864120454765514967?t=PMa5rIJP5Rn7ugw2CgRwJQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, el conductor del ciclo les comunicó que tendrán un kiosco, donde con el correr de los días deberán ganar "golden tickets" y podrán canjear cosas que no encuentren en el supermercado y puedan disfrutar.

Respecto a la actividad física, Santiago les dijo que para equipar el gimnasio y obtener máquinas más modernas deberán ganarlas con algunos desafíos y aprender a trabajar en equipo.

Además, dio a entender que tendrán algunos problemas domésticos y deberán aprender a adaptarse a las diferentes situaciones que se les presente durante el tiempo que permanezcan en la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1864121810721112087?t=ccB9jr-0sIY5PlQdrqZv3g&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario