Cambios en "La ley del amor": entra Taibo y se va Solita
- Soledad Silveyra no estuvo de acuerdo con el reingreso del actor y tomó la determinación de abandonar la novela.
La pantalla de Telefé perderá una nueva estrella. No es el Roña Castro ni Robertino Tarantini, que hoy forman parte de la versión famosos de Gran Hermano y a la vez están nominados para dejar la casa.
Silveyra hace meses venia amagando con renunciar, pero por respetar su contrato no lo hacía. Al enterarse de la vuelta de Raul Taibo, que había dejado la novela hace meses, la actriz explotó y decidió de común acuerdo con las autoridades del canal no seguir adelante.
Protagonista de la novela junto a Soledad Silveyra (que encarna a la jueza Renata Guerrico), Taibo quedó momentáneamente fuera de la trama después de un accidente que había parecido mortal.
"Mi personaje tuvo un accidente en la ruta, lo recogió un puestero en la ruta y lo llevó un pueblo mendocino donde hay un dispensario en que una médica (Victoria Carreras) lo atiende durante un año y lo sostiene con vida", relató el actor.
Taibo dijo que, en un momento dado, su personaje "se despierta y se encuentra sin pasado, así que empieza una nueva vida con la médica, con sus relaciones entre las que está Estefanía Riquelme (Carolina Papaleo)".
El intérprete apuntó que el reencuentro de ficción con Papaleo "permitirá que le hagamos un homenaje a Alberto Migré y a 'Una voz en el teléfono'" .
Con todo, la ansiada situación de volver a cruzarse con Guerrico deberá esperar porque, detalló, "mi personaje no tiene memoria y está rehabilitándose". En fin, las ficciones en Telefé siguen en problemas.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario