Cande Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli, ex de Julieta Poggio

Espectáculos

En una entrevista televisiva, la influencer habló de Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, y del ex de la finalista de Gran Hermano.

Tras haberse separado de Julieta Poggio, Lucca Bardelli parece no perder el tiempo. De hecho, Cande Lecce fue quien confirmó su romance con el ex de la finalista de Gran Hermano: “Nos estamos conociendo. Puedo decir solo eso porque es reciente. Pero me estoy abriendo un poco más. Estamos muy bien”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuqbyMyuvB9%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsD2Ixvvy5N1VQtDtSMh2NyeQHn7zO5IqxqPQnLr4yfWXAUZBIb7qXSov9jKYkORZCR0ZB3fJvCPPcuJ14KgEt0weCwEkXg2naIMqqF7sFrqgZCk1ZBZBUumfXnTZBzVg6AkpDAiZBiThmBnFy7CWZCbT0FxWe4aSAZDZD

Todo sea por ir al Bailando 2023

Además, la joven asegura haber tenido una relación con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, y confesó al respecto: “Terminé muy lastimada la última vez”, en relación al supuesto amorío que mantuvo con el jugador del Galatasaray.

La influencer aspira a formar parte del Bailando 2023 y por eso contó además que está tomando clases para participar del certamen: "Estoy tomando todo con mucho profesionalismo, abierta a escuchar y a aprender. Y me gustaría que me conozcan por cómo soy", cerró.

Embed

Dejá tu comentario