Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron la extensa lista de regalos para su casamiento

Espectáculos

La hija de Marcelo Tinelli y el músico celebrarán su boda este sábado 24 de febrero en una estancia en la Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Los detalles.

Despues de tantas idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin se preparan para dar el "sí, quiero" este sábado 24 de febrero y, con motivo de ello, compartieron su lista de regalos a través de una página web, con opciones para todos los gustos, que van desde repasadores hasta sillones exclusivos, con precios que van entre 25.000 y 10 millones de pesos.

Los tortolitos hicieron una lista diversa que incluye opciones asequibles y lujosas para que los invitados elijan. Entre las opciones más destacadas se encuentran un juego de repasadores, sábanas de hilo belga y una gift card para la luna de miel.

regalos casamiento coti y lele.jpg

Otros regalos destacados en la lista son: un juego de vajilla decorado con estilo vintage, valuado en 199.100 pesos, y un exclusivo sillón café con un precio de 6.705.000 millones de pesos.

La boda de Cande y Coti será en una lujosa estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, donde recibirán a aproximadamente 400 invitados y sus perritos, ya que es una celebración pet friendly. La ceremonia está programada para comenzar a las 18, justo antes del atardecer.

En cuanto a la gastronomía, se espera que haya diferentes tipos de comida. La que no puede faltar es la que pidió el padre de la novia, Marcelo Tinelli, para compartir con su novia, Milet Figueroa. Para complacerla, el conductor pidió que sirvieran ceviche.

Embed

Dejá tu comentario