Cande Tinelli y Coti Sorokin ¿en crisis?

Espectáculos

Cuando apenas pasaron unos días desde que Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que los planes de casamiento eran un hecho, en las últimas horas los movimientos de la it girl desde sus redes sociales demostrarían que algo habría pasado entre ellos.

Fue hace apenas 12 días atrás cuando después del mangazo público de Cande Tinelli a su padre en pleno aire de Canta Conmigo Ahora (El Trece) que para que le pague la boda con su pareja, Coti Sorokin, y que luego el cantante confirmase que para 2023 se vendría el 'sí, quiero', resulta que ahora la hija de Marcelo Tinelli hizo algunos movimientos en sus redes sociales más que llamativos. Así lo reveló Estefi Berardi desde Mañanísma, al referirse al tema como "crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin".

Y tras explicar el acuerdo entre ellos para participar siempre juntos en el programa de papá Marcelo, remarcando que la semana pasada no estuvieron en el reality musical del Trece, la periodista dejó entrever la posible crisis sentimental al explicar que "Lo que levantó las sospechas es que Cande Tinelli eliminó las historias destacadas con Coti de su cuenta de Instagram".

Así se ve hoy el perfil de Instagram de Cande Tinelli, donde no quedó ninguna historia destacada junto a su pareja, Coti Sorokin.

En estos tiempos en los que la virtualidad es la manera de oficializar tanto romances como rupturas y otros yerbas, muchos se preguntan si Lelé volvió cortar la relación con el rosarino, tal como sucedió durante algún tiempo este verano. Quizás, sólo sea una crisis pasajera. Mientras tanto, lo cierto es que anoche tampoco se los vio a ninguno de los dos en la tribuna de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora.

CANDELARIA TINELLI
Embed

Dejá tu comentario