Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero: así fueron sus looks total white en la boda

Espectáculos

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con su look y sus zapatos, ambas prendas del mismo diseñador.

Luego de tanta espera, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero y, en medio de la celebración de su boda en una estancia en Exaltación de la Cruz, posaron para los fotógrafos. Esto es porque así revelaron su look de casamiento donde ambos apostaron por un total white y fueron diseñados por Gustavo Pucheta.

Hay que destacar que Candelaria Tinelli y Pucheta tienen una larga relación e incluso la hija de Marcelo Tinelli desfiló para él hace dos temporadas en el Palacio Paz. Y, a pesar de que ya era de público conocimiento que el vestido de la influencer estaría a cargo de Gustavo, no fue hasta el día de ayer que se conoció, en su totalidad, cómo fue creado el mismo.

Embed - GUSTAVO PUCHETA ® on Instagram: "Atelier Pucheta, diseñamos historias. Citas/contacto +54 9 3624 00 2033"

El vestido de Tinelli está completamente bordado a mano, tiene un largo prudencial acorde a la altura de Candelaria y, a su vez, cuenta con una cintura marcada, corset con terminación strapless y unas mangas largas de la misma textura. Aunque, sin dudas, lo llamativo de esta creación era su gran cola con ocho metros de tul. Por lo que, con semejante avasallamiento, Cande completó su look con un make up natural y peinado recogido con raya al medio, estilo wet.

image.png

En cuanto a Coti, él se lanzó al lado de la sastrería también completamente blanca, uno de los fuertes, sin dudas, de Pucheta. En su elección se pudo ver un traje de saco largo, camisa (sin corbata ni moño) y pantalón recto completando su elección con un sombrero a juego, anteojos y un collar de perlas como accesorios. Aunque, además de su combinación en el color de sus vestimentas, ambos llevaron zapatos de Fabián Paz, pareja del diseñador.

image.png

Coti, por su parte, optó por borcegos y Cande eligió unas botas largas estilo bucaneras completamente acordonadas. Las mismas hacen un juego idóneo con el típico estilo de la hija de Marcela Tinelli y quien, además de mostrar su outfit, posó muy feliz con su anillo de casada con Coti Sorokin.

Embed

Dejá tu comentario