Capristo sigue con las lolas al aire

Espectáculos

*Vuelve a mostrarlas en una revista semanal. *Dice que el incidente en el que se le escapó una lola en cámara "fue bravo". *"Soy popular y me siento muy cerca de Doña Rosa", afirma.

Después de la lola que se escapó en medio de la performance salsera de “Bailando por un sueño III”, Ximena “La Negra” Capristo, brilla como nunca en la tapa de la revista chimentera Paparazzi. “A mí me enseñaron que el show debe continuar pase lo que pase”, declaró la morocha ex Gran Hermano, y aclara que nadie la obligó. “Fui yo la que no quiso parar”.

Es que la noche del pechito inquieto, Marcelo Tinelli, conductor del programa que a esta altura no se sabe si se llama Videomatch, Showmatch o Bailando por Sueño, se metió exagerando timidez en la danza caribeña y con su saco, intentó tapar el seno de Capristo.



Ahora, con biquinis diminutas de colores varios, lolas mínimamente tapadas, rulos y flequillos producidos en exceso Capristo posa pero además habla de su pareja: “No sé que sería de mí si no hubiera conocido a Gustavo (Conti)”, también un ex Gran Hermano como ella.

“Después del incidente (Gustavo) me contuvo y me calmó porque fue bravo”, califica el episodio del que habló el país. Además, la morocha original, casi pelirroja por adopción de tinturas, admite sentirse “popular y muy cerca de doña Rosa”.


 


En la nota de la revista semanal, sus compañeras o rivales  de “Bailando…” le dedican unas palabras a Ximena. La más explícita, Luciana Salazar: “Todo el mundo creía que eran sólo unas lindas tetas y una linda cola. Se está luciendo.”

Dejá tu comentario