La banca de Carlos Maslatón a Juliana Díaz de Gran Hermano

Espectáculos

El tuitero libertario se expresó a favor de la participante en las redes sociales y apoyó su estrategia en la gala de nominación.

El tuitero libertario Carlos Maslatón también cayó en la tela araña de Gran Hermano y utilizó las redes sociales para apoyar a Juliana Díaz, luego de la gala de nominación en la que cinco participantes quedaron en la placa.

"Votaste bien, Juliana, nunca fallás en nada. De tus dos nominados, Juan y Daniela, voy contra Daniela en la votación popular. Si la salva Romina hoy, veremos. Pero si no la salva, vamos a retirar a Daniela de GH que es muy desagradecida. Si decías Mora, iba contra Mora. Te sigo", escribió en Twitter.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1588100194486423552

Y agregó: "Vive y deja vivir. Es la mejor. Juliana Díaz, Venado Tuerto, Santa Fé, Confederación Argentina. Gran Hermano 2022. Es decir, Juliana, o sea digamos, vos bajás la línea y te acompaño. Que, al final, sea tuya la victoria en Gran Hermano 2022".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1588141188426747904

Maslatón dejó en claro quién es su participante favorita de la casa más famosa del país, luego de convertirse en analista y crítico de esta nueva edición del certamen. Hace días, expresó que le hubiera gustado formar parte del programa.

"En lo personal solo lamento no participar de esta gran edición de GH. Mucha gente socialmente desubicada puteando al programa, simplemente no cazan de qué se trata la cosa. Creen que debería tener cierto 'nivel' cuando el objetivo es que sea lo que exprese la realidad", expresó.

image.png

La tensión en la casa sube cada vez más y los nominados de esta gala fueron cinco: Agustín, Daniela, Mora, Walter y Juan. Aunque todavía Romina, líder de la casa por esta semana, debe decidir a quién de ellos salvará de la placa.

Embed

Dejá tu comentario