Carmen Barbieri confesó que Fede Bal está viviendo con ella: "Está durmiendo en..."
La conductora contó que su hijo ha retornado a la casa que lo vio crecer. Los motivos en la nota.
Hace algunas semanas la relación entre Fede Bal y Carmen Barbieri tuvo algunos altercados debido a los dichos de la conductora sobre Sofía Aldrey, la ex novia de su hijo, razón por la cual el actor se mostró disgustado con su mamá.
En medio de la polémica, Federico volvió a vivir con su mamá de forma temporal, y aunque Carmen intentó guardar el secreto para no tener problemas con su hijo, sus compañeros de programa la mandaron al frente en el aire de Mañanísima, el programa que conduce en El Trece.
“¿Es cierto que tu hijo ha vuelto a la casita de sus viejos?”, deslizó Diego Ramos. “Si, ahora está durmiendo en mi casa. En su dormitorio, porque cuando se fue quedó todo perfecto", confesó la conductora.
En eso, explicó que todo fue una consecuencia de los destrozos que causó el temporal. “No, no volvió porque me extrañaba", bromeó y explicó: "Volvió porque se le voló el techo”.
“Tuvo un problema en el techo, además eso le trajo estar sin luz y no se puede bañar. Entonces estaba fastidioso, pero como tanta gente que aún no le ha vuelto la luz”, dijo Santiago del Azar que hablo con el actor.
Temas
Te puede interesar








Dejá tu comentario