Caro Pardíaco estuvo en Olga y batió récords de views: lanzó un tema y probó la torta frita

Espectáculos

"Se extraña a la Nona" se va consolidando como uno de los programas de streaming más visto, y el personaje de Julián Kartún es furor.

Desde que se estrenó la nueva programación de Olga, uno de los programas que más llamó la atención fue "Se extraña a la Nona", conducido por Yayo, Caro Pardíaco, Grego Rosello, Fran Gómez.

Debutaron con un gran número de audiencia y semana a semana el público fue creciendo. Este miércoles, el programa volvió a ser tendencia en las redes sociales y batieron récords de views, dejando atrás a Luzu TV, que había preparado una programación especial para competir con el canal de Migue Granados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EndirectoStream/status/1780656039576195538?t=CHiThW2EA09v9dm8TuFYew&s=19&partner=&hide_thread=false

La presencia de Caro Pardíaco es algo que a los seguidores del streaming les gusta mucho y fue en el momento de su columna semanal, cuando llegaron a 100 mil views.

En la emisión de este miércoles, el personaje que creó Julián Kartun probó las torta fritas, el matecocido y cantó una nueva canción, que hizo reír a todos los que estaban en el estudio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElGenoves73/status/1780652460425531700?t=FF1nVRFWRnRvYJL3kVUf-w&s=19&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario