Revelan un dato desconocido de la separación de Cazzu y Christian Nodal

Espectáculos

Se reveló un dato desconocido en medio de la polémica por el final de la relación de Cazzu y Christian Nodal.

Christian Nodal anunció su nuevo amor con Ángela Aguilar, aunque se sospecha que el cantante le fue infiel a Cazzu con su colega. En medio de esta polémica, Juan Etchegoyen reveló en su programa un dato desconocido que se vivió antes que los artistas se separen.

“Ha provocado una enorme repercusión y repudio sobre todo en el fandom de Cazzu lo ocurrido con Christian Nodal y Ángela Aguilar y hay un dato que me daban en estos días que explica todo”, comenzó diciendo.

“En su momento te conté todo lo que pasó entre Nodal y Cazzu en los últimos meses, pero más allá de que parecería que ser padre a Nodal mucho no le gusta hay hace tiempo una relación con Ángela que recién blanquea Christian. A mí no me sorprende mucho porque no es la primera vez que nos enteramos de una infidelidad, el tema es el trasfondo de todo esto”, continuó el presentador.

El dato desconocido de la separación de Christian Nodal y Cazzu

El periodista reveló: “cuando ellos cumplen una cierta cantidad de meses juntos, hablo de Ángela y Christian, a ella no le gustaba el papel de la tercera en discordia y le habría pedido a él que la deje de una vez por todas a Cazzu e incluso le advirtió que ella pensaba en salir a hablar púbicamente para dejarlo mal parado. A mí me dicen que él hizo todo para que ella se entere de la relación porque no quería tomar esa decisión y sabía que, si Cazzu se enteraba, ella lo iba a dejar, cosa que finalmente sucedió”.

Lo que me parece fuerte acá es que tu amante, la cual ha hecho comentarios en posteos de Cazzu, te pida que la dejes y que vos hagas todo menos decirle las cosas como son a la mamá de tu hijo, es imperdonable lo de Nodal perdónenme”, concluyó.

Angela Aguilar Christian Nodal

Embed

Temas

Dejá tu comentario