Chango Spasiuk: "A mí me encanta Argentina, somos un país increíble"

Espectáculos

El músico correntino estuvo de invitado en Sobredosis de TV y se diferenció de aquellas voces que sugieren permanentemente que la Argentina es un país inviable y que la única salida es Ezeiza.

Chango Spasiuk estuvo de invitado en Sobredosis de TV y se diferenció de aquellas voces que sugieren permanentemente que "Argentina es un país de mierda" y que "la única salida es Ezeiza" porque en cualquier otro lugar se podría vivir mejor.

Chango SPASIUK: "A mí me encanta ARGENTINA, somos un país INCREÍBLE"

El acordeonista en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale declaró: "He viajado mucho en los últimos 25 años por gran parte del mundo y la verdad que, cuando llego a Ezeiza, respiro, miro el cielo y digo: 'qué bueno que estoy acá otra vez'".

"A mí me encanta la Argentina. Somos un país increíble, la gente es maravillosa", sentenció el músico,crítico invitado del programa de C5N.

Spasiuk agregó: "Me gusta tocar en otros lugares, pero no me quedo ni un día de más, ya me quiero volver, porque a mí gusta estar aquí. Y, a pesar de todos nuestros problemas, nuestras contradicciones, esto es maravilloso, la gente es maravillosa".

Embed

Dejá tu comentario