Impactante: una joven salteña es furor por su parecido a la China Suárez

Espectáculos

Agostina Carrales causó furor en las redes y aseguró que su semejanza con la actriz la ayudó a crecer en su emprendimiento.

Agostina Carrales tiene 19 años y la rompe en las redes sociales: la joven se hizo viral rápidamente y sorprendió a todos los usuarios por su tremendo parecido a la China Suárez. Desde entonces, la joven salteña no deja de sumar seguidores e incrementar sus ventas.

¿Cómo le va en las redes? Ya tiene más de 40 mil seguidores en TikTok y casi 10 mil en Instagram, la joven muestra su vida mientras se divierte al leer los numerosos comentarios que le dejan remarcando su parecido a la actriz.

22.jpg

“Hace poco fui a un bar y toda la gente me miró desde que ingresé hasta que me fui. Sin embargo, antes de retirarme, llegó una señora muy elegante y amable. Se sentó al lado de la mesa donde estaba, con mi suegra y una amiga. Cuando me paré, me dice: ‘Ay, qué hermosa, te pareces a la China Suárez’. Y yo le respondí: ‘¿A usted también le parece? Me lo viven diciendo’ y a lo último me dijo ‘pero es hermosa, debe ser un placer parecerse a ella, sos bella y joven´" contó en una anécdota.

Embed
image.png

Dejá tu comentario