La carta astral de la China Suárez: qué dice sobre su vida amorosa

Espectáculos

La actriz es de Piscis, nació el 9 de marzo de 1992, con Luna en Tauro y ascendente en Libra.

Sol en Piscis

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible. Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Características, virtudes y problemáticas a resolver

Según el sitio Astrología con Seriedad, la China tiene una tremenda T cuadrada entre Luna/Pluton/Venus. Los planetas femeninos, que hablan de nuestras emociones, nuestros vínculos, nuestra manera de amar, etc, los tiene en aspecto inarmónico a Pluton, planeta muy dominante, vinculado al poder, la manipulación, la posesividad, etc.

Este aspecto de triple tensión señala que esta persona en su vida afectiva sufrirá tremendas crisis, transformaciones dolorosas, perdidas y renacimientos constantes, vinculos donde primen los juegos de poder, la manipulación, celos y control. ¿Pero por qué?.

Embed

Porque ella se siente segura (Luna) si puede sentir que tiene poder, si puede controlar, manipular e incluso destruir. Cuando no integramos la energía planetaria, en este caso la de Pluton, el planeta se manifiesta de la manera más negativa como en este caso.

Probablemente el origen de estas dificultades pueden estar en la relación con su madre o en asuntos no resueltos de su crianza, ya que la Luna está muy afectada. El regente de su Casa 7 (vinculos, pareja) está en conjunción a Saturno lo que marca que en esa area de vida, la persona encontrará limitaciones, obstaculos, dificultades para progresar. Incluso podemos considerar a la conjunción Saturno/Marte en orbe de aspecto con Luna/Pluton, lo que señala sus constantes problemas afectivos y amorosos.

Por suerte para ella esa Luna/Pluton tiene buenos aspectos con el Sol pisciano en su Casa 6, la casa del trabajo diario. Ella puede canalizar toda esa energía a través del arte, la escena, la creatividad brillando en su trabajo (Sol pisciano en Casa 6).

Si vemos por arriba su revolución solar (carta anual), rapidamente se observa que los asuntos de Casa 7 (pareja) estaban afectados. Urano en la cúspide de la C7 señala cambios repentinos en sus relaciones cercanas, rupturas o mayor independencia.

La Luna está en conjunción exacta a Saturno! Señalando que será un año muy duro a nivel emocional, de restricciones, penurias y/o separaciones. Pluton en cúspide de Casa 4, una transformación radical en su ambiente familiar y hogareño.

Pero esa Casa 5 (casa del disfrute, placeres, romances, sexualidad) tan bien poblada indicaba que también viviría situaciones placenteras fugaces. Allí estaban Jupiter, Mercurio, Venus, Sol y Neptuno señalando un año en donde los asuntos de casa quinta serían muy importantes.

Dejá tu comentario