La foto hot de Úrsula Corberó y el Chino Darín que causó revuelo

Espectáculos

La actriz española publicó una serie de fotos por el cumpleaños del actor, pero una de ellas sorprendió por estar al borde de la censura.

Úrsula Corberó generó revuelo en las redes sociales con un posteo que le dedicó a su pareja, el actor argentino, Ricardo “Chino” Darín, por su cumpleaños número 35. El homenaje llegó mediante las historias de la cuenta de Instagram de la actriz, quién compartió diversas fotografías en las que ambos aparecen felices y cómplices en momentos íntimos.

Más allá de que la mayoría de las publicaciones tenían un tono naif, una de las fotos fue muy subida de tono y generó una enorme polémica en las redes. “Bebé”, escribió la española en la imagen en cuestión donde se puede ver a su novio dándole un beso en los pechos.

Las reacciones en las redes sociales fueron mixtas. Por un lado, hubo comentarios positivos que elogiaron la imagen y expresaron envidia por la relación de la pareja. Sin embargo, también surgieron críticas que consideraron la fotografía inapropiada y fuera de lugar.

chino darin

Usuarios de X (ex-Twitter) expresaron opiniones como: “Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es demasiado”, “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, “No soporté verlo colgado de ese pezón”, “Ella es hermosa y ojalá el Chino me besara así”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “¡Qué caliente!”.

El tierno homenaje de Úrsula Corberó para el Chino Darín

El resto de las imágenes que Úrsula Corberó le dedicó al Chino Darín mantuvieron la esencia pícara y amorosa que caracteriza su relación de hace ya varios años.

Siempre en formato de historias de Instagram, la actriz subió una foto del hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas posando, en la intimidad, con un vestido de mujer, junto a la leyenda "Feliz".

chino darin

El "cumple" lo acompañó con una imagen del Chino Darín con un casco de motociclista.

chino darin

Finalmente, Úrsula cerró con un "te amo" y una foto con una de las tantas videollamadas que suelen hacer debido a los largos períodos distanciados que suelen tener por los compromisos laborales de ambos, donde a los dos se los puede ver sonrientes.

chino darin
Embed

Dejá tu comentario