El difícil momento que atravesó Cinthia Fernández: "Intentamos salvarlo"

Espectáculos

La mediática le contó a sus seguidores en sus redes sociales que con sus hijas vivieron una dolorosa situación.

Cinthia Fernández usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el difícil momento que está atravesando. La mediática reveló que Tom, el hámster de sus hijas, falleció.

En un relato conmovedor compartido con sus seguidores, Fernández detalló los angustiantes momentos previos al fallecimiento de Tom. El viernes pasado, durante una reunión familiar, descubrieron que el hámster no se encontraba bien cuando intentaban presentarlo a otro animal de la misma especie, que habían adquirido para su hija.

La situación fue devastadora para la bailarina al presenciar cómo la salud de la mascota se deterioraba rápidamente. El hámster presentaba síntomas preocupantes: una parálisis en parte de su cuerpo, una apariencia desviada en la columna y un ojo gravemente infectado, que incluso atrajo larvas de mosca en un lapso sorprendentemente corto.

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "Que descanses en paz Tom. Intentamos salvarte pero no se pudo Mi hámster perro . Andamos tristes así que se aceptan mimos"

Al ver esto, Cinthia buscó ayuda en una clínica especializada en animales exóticos. Los veterinarios evaluaron la situación y plantearon la posibilidad de una cirugía para extirpar el ojo del hámster, aunque advertían sobre la incertidumbre de su supervivencia. A pesar de los esfuerzos médicos, una vez abrieron al animal, descubrieron complicaciones graves: una perforación en el maxilar y daños extensos provocados por las larvas.

El sufrimiento de Tom fue el desgarrador motivo por el cual se tomó la difícil decisión de practicarle la eutanasia. Con gran dolor, Cinthia tuvo que comunicar esta pérdida a sus hijas y proceder a enterrar al hámster cerca de su hogar para que permanezca cerca de la familia.

Embed

Dejá tu comentario