Cinthia Fernández mostró el curioso regalo que le hizo a Matías Defederico: “Para gastar poca guita”

Espectáculos

La mediática compartió con sus seguidores lo que le preparó a su ex pareja por el Día del Padre.

A pesar de todas las diferencias y cuestiones legales que atravesaron, Cinthia Fernández le hizo un regalo a Matías Defederico para que sus hijas se lo lleven por el Día del Padre, que se celebró este domingo en toda la Argentina.

El año pasado había explicado que “les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”. En esta oportunidad, la mediática mostró en sus redes sociales que eligió una botella de licor para que las nenas le dieran a Matías en el Día del Padre. “Soy anti este día”, destacó ella, dejando en claro que no le interesa en lo personal.

Mientras hacía el posteo, Cinthia contó que buscó hacer este obsequio para “gastar poca guita”. “Regalo resuelto. Soy muy buena, ¿no? Una lady”, expresó la mediática mientras mostraba la cajita de madera donde guardó la bebida alcohólica envuelta en un papel rojo.

Cinthia Fernández historia

Lejos de terminar allí el tema, Cinthia compartió en su perfil de Instagram una foto en que se la puede ver abrazada a sus tres hijas y un texto en el que reflexiona sobre las madres que todo el día están con sus hijos y deben cumplir ambos roles, a las que definió como “MA-PAS”.

“Felicidades y respetos, ahora sí a todas aquellas mujeres que son mamá y papá 365 días y 24 x7. Que como sea tuvieron que levantarse, que como sea debían alcanzarles los brazos, la mente y el corazón para todo. Que como sea debían conseguir niñera para ir a laburar y que todo lo que trabajan se les va en eso y les sobra muy poquito para vivir, además de que como sea llegaban reventadas y tenían que poder seguir dibujando un Disney en los corazones de sus hijos”, comenzó en relato.

Embed - Login • Instagram

Y, siguió: "Feliz día a las que ningún juez les tuvo que decir que tienen que mantener a sus hijos, a cuidarlos, a llevarlos al médico, a sacarlos a pasear, a cuidarlos de día, de noche y en sus enfermedades, a estudiar con ellos, a estar en cada una de sus necesidades. Mamá que siempre tiene que poder, hasta para ocuparse de lo que a otros les corresponde. Feliz día grandes jefas de sus casas y vidas, y dueñas de un amor único como recompensa”.

“Feliz día a los que no les guste este día de cartel y quizás les pega tan al como a mí. Beso inmenso mujeres MAPA, ustedes también lo merecen”, cerró.

Por otro lado, Matías Defederico compartió en sus historias de Instagram lo que le preparó Francesca, su hija más chica. “Gracias por la torta mi amor, te amo siempre”, escribió luego de subir a su cuenta varias fotos y videos del asado que compartió en familia este sábado por la noche.

Matías Defederico historia
Embed

Dejá tu comentario