Revelan el gran paso que dio Cinthia Fernández en el conflicto con su ex

Espectáculos

Parece que la disputa de ex pareja por la cuota alimentaria de las tres niñas de ambos llegaría a su fin.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran enfrentados hace muchos años por el patrimonio que ambos tenían en común y por la cuota alimentaria. En las últimas horas se supo un dato fundamental a favor de la famosa.

Hace pocos días la ex pareja firmó un acuerdo por alimentos futuros porque Defederico dijo que no tenía liquidez pero si tiene bienes para responde. La abogada Eugenia Schlatter, le dió detalles a Juan Etchegoyen sobre el acuerdo.

"Cinthia le dijo doname o pone a nombre mío la mitad de la casa porque es una casa donde van a vivir las niñas y de esa manera me pagas las deudas anteriores y también las deudas futuras”, dijo.

Qué hizo Cinthia Fernández en el conflicto con su ex

cinthia fernandez

Y ahora fuentes judiciales le informaron que “el viernes pasado, el asesor de menores, que se llama Martín Figueroa, sacó una resolución apoyando a Cinthia Fernández para que se escriture y homologue la casa al 100% para Cinthia Fernández”.

“Yo creo que si tuviera que darle un mensaje a Matías Defederico para que se termine con este conflicto y que se resuelva todo y también por el bien de las nenas porque al final esa propiedad va a quedar para sus hijas”, dijo la abogada.

Embed

Dejá tu comentario