Cinthia Fernández reveló que quiere casarse con Roberto Castillo

Espectáculos

La panelista, que hace tan solo una semana hizo oficial su relación con el abogado, ahora dijo que quiere ir más allá.

Apenas una semana después de confirmar su relación, Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar su deseo de casarse con Roberto Castillo. La bailarina, conocida por su franqueza, no ha escatimó en muestras de cariño públicas hacia su nueva pareja, lo que ha generado gran interés.

En una reciente interacción en redes sociales, Fernández abrió una caja de preguntas para sus más de seis millones de seguidores. Ante la pregunta de si se casaría nuevamente, la bailarina respondió afirmativamente, dejando en claro que está abierta a la idea de pasar por el altar con su abogado.

cinthia fernandez casamiento

"Sí. A veces la vida te puede hacer no resistir archivos", contestó. Esta confesión sorprendió a muchos, ya que en el pasado, Cinthia había expresado que no consideraba el matrimonio como una opción.

cinthia fernandez casamiento

La relación amorosa entre ellos fue bien recibida por sus hijas, Charis, Bella y Fran. La bailarina explicó que sus hijas ya conocían a Roberto, debido a que él las acompañó durante cuatro años de lucha legal contra Matías Defederico, el padre de las niñas.

"Él ama a los chicos y siempre fue muy amoroso con ellas porque su trabajo fue defenderlas", detalló. Según Cinthia, este vínculo previo facilitó la aceptación de su nueva relación por parte de sus hijas.

Así contó Cinthia Fernández que estaba en pareja con su abogado

Todo comenzó cuando, sin ningún tapujo, Ángel De Brito le preguntó a la panelista si estaba en pareja con Castillo. Ante esto, la mediática respondió al aire de Bondi Live: “Sí, sí. Hace más o menos un mes, mes y una semana o dos”.

cinthia fernandez
Embed

Dejá tu comentario