Filtraron la foto hot que Claudia Albertario le mandó a Fede Bal: "Te voy a c..."

Espectáculos

Tras la separación escandalosa de Sofía Aldrey, se conocieron mensajes subidos de tono que desencadenaron la ruptura amorosa.

Luego de la separación de Sofía Aldrey, Fede Bal quedó en el ojo de la tormenta. Desde que Yanina Latorre destapó las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri, ahora se conoció una foto muy picante que le envió Claudia Albertario.

El de la modelo fue uno de los nombres que trascendió y ella misma confirmó el romance. Según contó, mantenía una estrecha amistad con el actor. La exvedette terminó publicado un descargo en las redes sociales para aclarar la situación.

image.png

Pero en las últimas horas, la revista Paparazzi publicó una parte del intercambio de mensajes entre ambos en la red social Instagram donde la actriz le compartió una foto muy hot donde le muestra la cola, según dice, en un parking.

"Tanto te voy a co...", le escribió el hoy ex novio de Sofía Aldrey, con claras intenciones de tener un encuentro sexual. "No se ve bien... ahí hay más orto", le contestó Albertario, en referencia al contenido erótico que le mandó en privado.

image.png

EL DESCARGO DE CLAUDIA ALBERTARIO POR EL AFFAIRE CON FEDE BAL

“Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, comenzó.

Asimismo, remarcó que está separada del padre de sus hijos Jerónimo Valdivia "hace muchos meses", pero mantienen una buena relación. Y subrayó que "es una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad".

“Una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia, que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos, y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos”, sostuvo.

albertario fede bal 1.jpg

“Lamentablemente, se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa. No porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, dijo confirmando los hechos.

“La comparto por respeto a mis hijos, a mi ex esposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”, cerró firmando el texto.

Embed

Dejá tu comentario