Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis

Espectáculos

El exfutbolista, Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio por primera vez y habló de la grave causa que pesa en su contra.

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia y explotó la interna familiar. En medio de la división de bienes, la acusación al exfutbolista avanzó al punto de que fue imputado y, ahora, será llevado a juicio oral.

Indignado por esta decisión por parte de la Justicia, el padre de Chalotte y Alex habló por primera vez al respecto: “Han ido bastante lejos con la denuncia por abuso”, dijo en diálogo con la producción de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

Además, Claudio contó su versión de cómo se dieron las cosas: “Se dieron cuenta que el fiscal ni siquiera había leído la causa y, sin embargo, me llamó a indagatoria acusándome de algo en cual la denunciante no afirmaba eso, sino otra cosa”.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.png

Qué dijo Sofía Bonelli de la situación judicial que atraviesa su pareja

Tras la elevación a juicio oral de la causa por abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli -su actual pareja- salió al cruce en el mismo canal donde el exfutbolista se refirió al asunto.

“Lo estaba escuchando al abogado de Mariana Nannis. Y claro que estoy implicada en la causa yo también, porque están hablando de mi pareja, y de la familia de mi pareja, ¿cómo no voy a salir a contestar todas las barbaridades que está diciendo este señor? Además, es terrible trucho este tipo, es una persona que defiende a mafiosos, sos un desastre Carlos Broitman. Tenes ensobrado al fiscal de la causa”, señaló Bonelli en el Diario de Mariana, otro de los ciclos de América que, en este caso, conduce Mariana Fabbiani.

sofia y Claudio.jpg

“No pudieron peritar ningún teléfono, tenés todas fotos truchas de tratamientos estéticos que se hizo ella en una clínica y tengo todo el historial médico. Dejá de mentir. Fotos truchas que no dieron ni la hora, ni la fecha, ni la ubicación de dónde la sacaron. No dejan peritar los teléfonos de ella. Dejá de mentir”, expresó la morocha.

Embed

Dejá tu comentario