Coco Sily dio detalles de su nuevo romance tras su separación de Caramelito Carrizo

Espectáculos

El humorista y su actual pareja disfrutaron de una romántica salida teatral y revelaron cómo se dio el vínculo sentimental entre ellos.

Tras ponerle fin a su fugaz noviazgo con Cecilia “Caramelito” Carrizo en agosto de 2023, Coco Sily comenzó un romance junto Cinthia Meza a quien conoció trabajando en la radio en la misma emisora y tras seis meses de amor, la pareja compartió cómo nació la relación.

La pareja que asistió al estreno de “Exit” -obra teatral que protagonizan Nancy Dupláa, Fer Metilli y Juan Pablo Geretto- habló sobre el origen de su noviazgo con Intrusos, (América). “Estamos muy felices, si se nos ve así es porque estamos muy felices. Que viva el amor. Estamos muy bien, cada vez mejor, que eso es lo más importante”, manifestó el actor para luego plantear: “No puedo creer que el universo se haya portado tan bien con el Coco Sily”.

Por su parte, Cinthia también se animó a compartir sus sensaciones sobre el vínculo sentimental que hoy la une a Sily: “Conmigo el universo también se portó hermoso”. “Fue una sorpresa para los dos, una sorpresa de las muy hermosas”, aseguró Meza, quien además contó que mucho del tiempo que comparten juntos lo hacen “en modo abuelos, mirando películas y saliendo a comer”. “Pero muy bien: disfrutando mucho”, afirmó.

Acto seguido, el humorista contó cómo surgió el romance entre ellos: “Primero fuimos amigos y después fuimos pareja”. “Pero para eso, tuvo que mover las fichas: “Le dije ‘no pongas al Coco en la friend zone porque me gustás de verdad’. Y eso la descolocó, porque estábamos yendo por un lado que tenía que ver con la amistad. Me dijo ´bueno, vamos viendo´ y el ‘vamos viendo’ se transformó en esto”, concluyó.

Coco Sily y Cinthia Meza dieron detalles del inicio de su relación

coco

Embed

Temas

Dejá tu comentario