Coldplay: el desastre de un fan que se quiso subir al escenario y preocupó a Chris Martin

Espectáculos

Un fanático se agarró de las luces y se quiso subir con los músicos, pero todo se vino abajo en plena presentación de Coldplay en Grecia.

Tal como registra un video viralizado en redes sociales, un miembro del público envuelto en una bandera israelí en un show de Coldplay intentó subir al escenario y terminó estrellándose contra el suelo. La banda de Chris Martin se vio oblligada a detener momentáneamente su espectáculo en Atenas.

Los clips grabados por los asistentes y difundidos en Internet muestran a Martin gritando “¡paren, paren, paren!” mientras el hombre, de nombre Guy Hochman, caía estrepitosamente y derribaba varias luces del escenario. El accidente se dio plena continuidad de la gira “Music of the Spheres”, con el que el grupo hizo nada menos que diez shows a lleno total en el estadio de River Plate, récord histórico.

“¿Está bien?”, se le escuchó preguntar a Chris Martin. Cuando los artistas verificaron que el accidentado estaba siendo atendido, retomaron el espectáculo.Chris Martin, preocupado, le ordenó a su staff: “asegúrense que esté bien y denle un sanguche o algo para tomar”. El cantante agregó: “es una caída grande”.

El perfil del hombre que preocupó a Coldplay

Hochman había difundido sus intenciones en redes sociales y dijo que acudiría al show de Coldplay con el objetivo de hacer una protesta. No conocía ninguna canción de la banda, pero planeaba “conquistar el escenario” y “envolver a Chris con la bandera”. Se trataría de un comediante israelí conocido por sus polémicas bromas sobre el conflicto en Gaza.

Este accidente no es el primero de Hochman en generar controversia. Antes, fue criticado por ingresar a Gaza acompañado de tropas del ejército israelí y grabar una parodia titulada “Blogger de Turismo en Gaza: POV”, donde mostró de manera irónica un hotel severamente dañado. Se le acusó de banalizar los graves efectos de la guerra.

Embed

Dejá tu comentario