Buzo y microbikini: el look de Coti Romero para el otoño

Espectáculos

La ahora participante de Gran Hermano 2023 se mostró con un traje de baño diminuto en una producción al estilo "teddy bear".

Mientras en Buenos Aires se viven los últimos calores de la temporada, las artistas, modelos e influencers aprovechan para lucir los mejores estilos de microbikinis en sus redes sociales. En esta oportunidad fue Coti Romero, la ex participante de Gran Hermano 2022, que recientemente volvió a la casa más famosa del país, la que se mostró combinando un traje de baño con un suéter y un accesorio de peluche estilo “teddy bear”.

La oriunda de Corrientes encontró la manera de seguir usando las microbikinis al combinarla con un abrigo tejido y orejas de oso en una sesión de fotos con un look off white. Se mostró sentada sobre una cama con sábanas blancas vistiendo una bombacha cavada con tiras en los laterales en marrón claro estilo terracota.

Coti Romero 1.png

Esta tendencia teddy bear, que se extiende también en camperas y chalecos, se empieza a posicionar como una de las protagonistas de la próxima temporada de invierno.

Coti Romero 2.png

En menos de 24 horas, el posteo superó los 150 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron una vez más su outfit.

Coti Romero 3.png

Coti Romero aseguró que la producción de Gran Hermano arregla las eliminaciones

Como siempre, todo se magnifica a través de las redes sociales y, hace unos días, los fans de Gran Hermano revivieron un video de Coti Romero en el que habló sin filtro de la producción del reality. En el mismo se la escucha decir a la ex participante que los creadores del show arreglan las eliminaciones sin tener en cuenta el voto del público.

En el video, Coti Romero está en una entrevista con Pablo Agustín hace siete meses, pero los espectadores lo utilizaron para reflejar lo que pasa actualmente en el juego. Esto es porque, en ese momento, la correntina explicó: "Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos hace entender a Agustín y a mí... 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si nosotros no jugamos, acá nos pueden sacar'. Y yo le digo 'sí, la gente'".

coti

Ante esto, Pablo Agustín tomó la palabra y dijo: "En cualquier contrato de cualquier medio, la producción dice 'si sentimos que tu presencia le hace mal a nuestro producto o nos hace perder plata, te vamos a volar y vamos a inventar la regla que se nos cante el culo'".

Después, en el video se la puede escuchar a Coti cerrar: "Y Santiago del Moro todo el día decía 'jueguen'. Yo sentía que todo el tiempo que nos decía eso era 'chicos, empiecen a jugar porque está muy aburrido, a la gente no le gusta esto que están haciendo".

Embed

Dejá tu comentario