¿Cuándo vuelve Sofovich?

Espectáculos

*En marzo el conductor y productor estará con sus tres programas en la pantalla de Canal 9.

Desde marzo el conductor y productor, Gerardo Sofovich comenzará en la pantalla de Canal 9 con sus tres nuevos programas, que irán de lunes a viernes.

Si bien su contrato con la emisora estipula que debe empezar el 12 marzo, el estreno podría retrasarse una semana y comenzar el 19 de marzo.

Por la tarde, entre las 13 y 15 horas, junto a Emiliano Rella y Florencia de la V “A la manera de Sofovich” será una propuesta con muchos juegos y sorteos con gente que podrá participar desde su casa a través de los famosos mensajes de textos.

A las 21 horas, Sofovich esta armando un programa similar a lo que es, Tiempo Limite, en donde participaran 3 personas y tendrán la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Y por ultimo a las 23, volverá un clásico, "Polémica en el bar", con el propio Gerardo comandando la mesa, Samuel “Chche” Gelblung, Oscar Gonzalez Oro, Luis Pedro Tony y Emiliano Rella.

Dejá tu comentario