Grave: un ex Cuestión de Peso dijo que Martín Salwe le "tocó la cola"

Espectáculos

El polémico participante de El Hotel de los Famosos fue acusado por Fran Mariano, ex Cuestión de Peso: "Este pibe me tocó la cola dos veces sin mi consentimiento", afirmó.

El locutor Martín Salwe no vive su mejor momento tras su participación en El Hotel de los Famosos. Su accionar dentro del reality show no fue bien recibido por el público y ahora suma una nueva polémica. En esta oportunidad un ex Cuestión de Peso, Fran Mariano, puso un nuevo condimento que daña la imagen del comunicador.

“Este pibe me tocó la cola dos veces sin mi consentimiento: pésimo", aseguró Fran Mariano en su cuenta de Twitter. "Lo tuve que hablar con mi amiga por lo mal que me sentí”, agregó.

De esta manera, el ex Cuestión de peso dio a entender que Martín Salwe tenía conductas inapropiadas cuando se cruzaban en los pasillos de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Amenazaron a Martín Salwe

Martín Salwe, locutor nacional, se transformó en uno de los personajes polémicos de El Hotel de los Famosos, generando amores y odios, sobre todo odios, entre los seguidores del reality de El Trece. Pero la situación pasó todo los límites.

El abogado del locutor, Alejandro Cipolla, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, contó un dato desconocido e impactante: Salwe fue amenazado de muerte.

“Martín no está muy inestable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de prever todas estas situaciones, mi temor más fundado es que todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones”, comentó Cipolla.

Embed

Dejá tu comentario