El debut del Cuti Romero como modelo

Espectáculos

El campeón del mundo es uno de los más queridos de la Selección Argentina, pero ahora tiene una nueva profesión. ¡Mirá!

El Cuti Romero se ganó el corazón de los argentinos luego de su paso por la Selección Argentina, en especial en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de fútbol sorprendió a todos con una nueva profesión. De hecho, muchos llegaron a asegurar que, además de continuar con su talento en las canchas, se podría dedicar a esto.

cuti romero modelo

En esta ocasión el Cuti Romero brilló como modelo con distintas fotografías. Según lo que comunicó en sus redes sociales, posó para la revista de lujo SWM, donde aparece posando con prendas y joyería top, demostrando que el cordobés también está para la pasarela. Al parecer, el defensor fue una gran figura de promoción para los nuevos productos de dicha marca.

cuti romero modelo

Hay que destacar que no es la primera vez que un jugador de fútbol, pese a ser un gran deportista dentro de las canchas, también brilla en las pasarelas. Más de una vez quedó demostrado que la moda y la elegancia son parte fundamental de su día a día, en especial cuando no están dentro del campo de juego.

cuti romero modelo

Aún así, hay que destacar que, para tranquilidad de todos, el Cuti continuará como deportista. Aunque, de decidir dejar el fútbol, sin dudas con su elegancia y porte tiene posibilidades de triunfar en esta nueva profesión.

Embed

Dejá tu comentario