Denise Dumas y Martín Campi comprometidos con la recuperación de los animales marinos

Espectáculos

La popular pareja visitó junto a sus hijas la Fundación de Mundo Marino y su parque acuático donde conocieron el trabajo a favor de la conservación, investigación y divulgación de conocimientos sobre la fauna marina.

Denise Dumas y Martín Campi junto a su familia disfrutaron de una escapada a la costa y visitaron Mundo Marino. Allí, recorrieron el parque y también conocieron el arduo trabajo realizado por la Fundación Mundo Marino a favor de la conservación, la investigación y divulgación de conocimientos sobre la fauna marina.

Acompañados por sus hijas, participaron de las diferentes actividades y atracciones. La familia pudo descubrir, entre otras, las historias de la tortuga verde, los lobos marinos y los pingüinos que se encuentran en recuperación en la Fundación.

La Fundación Mundo Marino es una organización sin fines de lucro con metas únicas en el país: asistencia de la fauna marina y terrestre; promoción de actividades culturales, científicas y de investigación y la conservación del medio ambiente.

Dejá tu comentario