Despidieron a la Tota Santillán

Espectáculos

*Canal 7 borró de su programación a “Pasión popular”.

"Martín Bonavetti, el gerente artístico de Canal 7, me echó del canal y me dejó en la calle a mí y a más de 50 personas sin demasiadas explicaciones", dijo consternado la Tota Santillán a minutouno.com

"Tengo mucha bronca porque una vez más me siento discriminado....me explicaron que el canal iba a cambiar el target y que no querían más cumbia” contó el conductor “estoy indignado además de cómo me trataron, Bonavetti  me dijo que él era quien decidía y que no había nada más que hablar....se comportó de una manera muy soberbia y no piensa que dejan a varias familias en la calle, estoy muy mal....".

Dejá tu comentario