Despre subió fotos con otros presos desde la cárcel

Espectáculos

El cantante de cumbia fue detenido por posesión ilegal de un arma.

Javier Desprebíteris, más conocido como Despre, fue detenido en un boliche de Tigre por portación ilegal de arma. Ahora se conoce que desde la cárcel compartió fotos posando con otros presos.

“Estas fotos que vemos, son de Despre, que entendemos, tiene acceso a un celular, como tantos otros presos o detenidos”, contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

despre foto presos

“Llama la atención que puedan tener un acceso a un celular con tanta libertad. De hecho, puede hacer este tipo de fotografías, se lo ve en una celda, con colchones… Este evidentemente es otro detenido. Él hizo estas fotografías y las subió a sus propias redes sociales”, continuó.

Contó que el mensaje de Despre decía “Gracias a los mensajes de la familia, mucha música”, dando a entender que pronto sería liberado.

El delito por portación ilegal de armas no es excarcelable y prevé una pena de tres años y medio.

La detención de Despre

despre

Un jefe policial informó que Despre “ingresó a bailar al boliche con Tamara Báez y otros jóvenes y como ella es conocida la hicieron pasar directamente al VIP”. Según el informante, cuando el joven cantante ya bailaba, se lo vio hacer ademanes de que tenía un arma en la cintura.

Al ser revisado por el personal policial que hacía el servicio de nocturnidad en la puerta del local, a Despre se le incautó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y quedó detenido por no tener autorización para portarla.

El músico fue trasladado a la subcomisaría Bancalari, donde quedó detenido imputado por el delito de “portación ilegal de arma de guerra”. El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, de las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien lo indagará en las próximas horas.

Embed

Dejá tu comentario