Conmoción por la fake news de la muerte del Yeti, el primo de Dibu Martínez: "Me hackearon"

Espectáculos

El influencer detrás de "Bruta cocina" había organizado un día redondo para desconectarse del mundo y alguien tomó la oportunidad para hackear su Instagram.

El Yeti vive la buena vida. Se pasó el día pescando, sin señal de celular y alejado del mundanal ruido y por eso no se enteró hasta última hora que lo habían "matado" en una fake news difundida en las redes sociales.

El influencer culinario, que es primo de Dibu Martínez, fue víctima de un hackeo este jueves y alguien se hizo pasar por su pareja para anunciarle a sus miles de seguidores que había fallecido y no sólo eso, sino que había sido por decisión propia.

"Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós", se lee en el final del mensaje de la "Miriam" falsa.

yeti bruta cocina.jpg

"Estoy shockeado", "mucha fuerza" y "lo siento muchísimo, de corazón", fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron en Instagram a Leandro Granato, el hombre detrás del personaje y de la cuenta de Instagram "Bruta cocina".

"Yo espero que te hayan hackeado la cuenta", lanzó alguien más, y pescó algo más grande que lo que sea que el Yeti haya ido a buscar este jueves al agua.

Por suerte con el correr de las horas se aclaró el tema, y el mismísimo influencer logró desmentir su muerte, que fue tendencia en redes sociales hasta que el influencer Jordan Elias fue capaz de dar con él.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1758266799785656677&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario