Diego Latorre dejó boquiabiertos a todos al responder si soportaría una infidelidad de Yanina

Espectáculos

En LAM, la angelita mantuvo una picante charla con su esposo, con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito.

Luego de conducir LAM en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones, Yanina Latorre coronó la noche con un broche de oro a raíz de una comunicación con su esposo, Diego Latorre (con quien tiene a sus hijos Lola y Dieguito), en vivo, en el día del aniversario de casados.

Indagado por Nazarena Vélez sobre si sufre de celos, Diego se confesó al aire: “¡No! A ver, quién va a confesar si alguien le pregunta. Ponele que yo le pregunte a Yanina ‘¿qué estás haciendo?’, ella me va a responder que está jugando al ajedrez”.

yanina y diego latorre jóvenes.jpg

Luego de escucharlo, Yanina tomó la palabra: “Eso es verdad. Pero bueno, Diego, son 30 años. Si no apareció nada, o el tipo es un genio, o yo soy buenísima también. Yo no creo en la fidelidad total, pero siempre digo que –aunque Diego no me crea- yo soy fiel, no por buena sino por comodidad porque no tengo ganas de tener un quilombo más en la vida, nada más que por eso”.

“Pero está bien. Con todo el derecho, puede tener una cosita por ahí. Una aventurilla si le perdonaría”, dijo su marido y la angelita entre risas y pícara, contestó: “¡Gracias, lo anoto!”.

Embed

Dejá tu comentario