Qué dijo Diego Leuco de su supuesto romance con Yoyi Francella
El periodista se refirió a las versiones que lo vinculan amorosamente con su compañera de streaming.
En las últimas horas, Yanina Latorre confirmó el romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella. Los rumores habían empezado cuando el periodista anunció que transitaba una crisis de pareja con Sofía Martínez.
Sin embargo, él salió a desmentir esta información que dio la panelista y habló ante un móvil de LAM. “Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente”, explicó él haciendo referencia a uno de los seguidores de su programa en Luzu TV.
“No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”, dijo Leuco totalmente convencido luego de que Latorre confirmara el romance. “Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, sumó también el comunicador.
Luego, se refirió a los rumores de noviazgo que giran en torno a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. “Pareciera que no se cree en la amistad entre el hombre y la mujer”, opinó el cronista que le hizo la nota.
“Pasa con cualquier cosa que es pública, la gente hace shippeos. A mí me shippearon con la mitad de LUZU y a Nico con la otra mitad. Es normal en la gente”, reflexionó Diego.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario