Guillermo Coppola tuvo su revival del jarrón en la ficción "Graduados"

Espectáculos

El ex manager de Maradona hizo su aparición en la exitosa tira de Telefe en la hubo humoradas sobre su escándalo por drogas de los '90 y confesó ser un seductor compulsivo.

Guillermo Coppola hizo de sí mismo este martes en "Graduados" como paciente de la psiquiatra Vicky Lauría, interpretada por Paola Barrientos.

Entre los chistes, los guionistas incluyeron el episodio del jarrón con droga y la fama de mujeriego del ex manager de Diego Maradona.

"Voy a esconder todos los jarrones por las dudas, no vaya a ser cosa que me meta en problemas", afirmó Vicky antes de abrirle la puerta a Guillote.


En tanto, Coppola en versión personaje explicó: "Soy un gran seductor, vivo seduciendo tanto a hombres como a mujeres. Es como que produzco un enamoramiento permanente. Eso me está trayendo algunos problemas".

Luego intentó tirarse un lance con su terapeuta quien de inmediato le curó el problema rechazando su propuesta."Desde la infancia que no me cortan el rostro como vos", contestó haciendo referencia a su extensa vida nocturna y sus grandes conquistas.

Dejá tu comentario