La nueva suegra de Maradona es 10 años más joven que Claudia Villafañe

Espectáculos

El ex DT afianza su relación con Rocío Oliva y hace buena letra con la madre de la chica, que es unos años menor que su primera mujer.

A pocos días de convertirse en padre por cuarta vez, Diego Maradona sorprendió al mundo al confirmar que está de novio con una joven futbolista de 22 años llamada Rocío Oliva. Alejado de los paparazzi de la Argentina, el ex DT se ocupa da hacer buena letra con la familia de su nueva pareja aunque sea a la distancia, ya que por estos días se encuentra en Nápoles para solucionar su situación fiscal.

Pero los números que maneja el fisco italiano no son los únicos polémicos: Maradona, de 52 años, inició una relación con Oliva, de 22, y la blanqueó apenas una semana después de convertirse en padre de Diego Fernando, su hijo con Verónica Ojeda. Como si fuera poco, la flamante suegra del ex DT tiene 43 años, una década menos que acusa la primera mujer del Diez, Claudia Villafañe.

La madre de Oliva se llama Mónica Islas y tiene 43 años, según informó el periódico Perfil en su edición impresa. La mujer todavía vive en su casa del barrio Obligado de Bella Vista, donde su hija era una chica más antes de salir abruptamente del anonimato para convertirse en la novia del Diez.

"Maradona es un verdadero caballero con mi hija", comentó Islas a una vecina, quien también dio fe de los ramos de flores que llegan a la casa familiar para que la jugadora de River se sienta cuidada por su galán, ícono eterno de Boca.

Dejá tu comentario