Baldini volvió a LAM: carta documento de Simeone y el delicado motivo del divorcio

Espectáculos

Carolina Baldini volvió a LAM y dijo tener miedo de hablar de Diego Simeone: ¿cuál es el motivo que provocó el divorcio?

Carolina Baldini volvió al programa de Ángel De Brito, LAM, luego de su presencia el lunes, que provocó que su exesposo, Diego Simeone, le mande una carta documento.

La ex del entrenador del Atlético Madrid no dijo nada que pudiera dañar su imagen, sin embargo, le salió con los tapones de punta a Carolina Baldini, quien sostuvo que "tiene miedo de hablar".

Pero más allá de que no confirmó por qué se separó de Simeone, De Brito cuando la presentó dejó claro que al Cholo le pudo haber preocupado o molestado más lo que no dijo en su aparición en LAM.

"¿Por qué se enojaron por lo que no dijiste? Porque no dijiste nada grave", sentenció De Brito dialogando con Baldini.

baldini.mp4

¿Por qué se separaron Baldini y Simeone?

Cuando parecía que este martes 17 de mayo, 24 horas antes del censo nacional, no podía pasar nada, en LAM tiraron un verdadero "bombazo": ¿Por qué se separaron Diego Simeone y Carolina Baldini?

"Carolina es la típica tranquila que cuando se calienta no la para nadie", comenzó afirmando Yanina Latorre en LAM luego de que se conociera que Diego Simeone le mandara una carta documento a su ex esposa.

"Carolina está a punto de sentarse en cualquier lugar y contar el verdadero motivo de su separación, que nunca contó. Hay algo realmente delicado y cuando digo algo delicado es realmente delicado", aseguró Yanina Latorre, amiga de Baldini.

"Es algo delicado para él -Simeone- y la familia", agregó. "¿Es algo que a él no le gustaría que se sepa?", le preguntó De Brito a Latorre: "Exactamente, yo creo que él acaba de despertar a un moustro".

"Yo escuché un audio que me pasó Yanina que hace que el caso Wanda-Icardi quedé así chiquito", sentenció De Brito.

lam.mp4

Dejá tu comentario