Eduardo Costantini rompió el silencio sobre el embarazo de su esposa: "Re feliz"

Espectáculos

El fin de semana pasado trascendió que el empresario y su esposa que esperan su primer hijo juntos. Ya hay al menos 12 nombres seleccionados para el bebé.

Eduardo Costantini y su esposa, Elina Fernández, anunciaron el fin de semana pasado que esperan su primer hijo juntos. Emocionado, el empresario habló públicamente este jueves sobre la feliz noticia.

Elina Fernández, ahora Elina Costantini, mostró en sus redes sociales las imágenes de su bebé con el empresario y este jueves Eduardo Costantini le aseguró al periodista Juan Etchegoyen que está "re re feliz" con la noticia.

"Hola Juan. Re re feliz. No puedo decirte más comentarios. Gracias", contestó Costantini en su conversación con el periodista, al que le demostró que está muy emocionado.

eduardo constantini

Desde el círculo íntimo de la pareja aseguraron que hay una lista de 12 nombres para el bebé de ambos, pero el empresario insiste en ser el único que decida cuál será el adecuado.

Sin embargo, Elina se habría negado a dejar que su esposo elija el nombre de su bebé. ¿El motivo? Que Costantini ya tiene siete hijos y se dio el gusto de tener voz y voto en cada ocasión, mientras que éste es el primer embarazo de ella.

"El otro dato que tengo es muy tierno. Eduardo ya le dejó en claro a Elina que la primera vez que haya que cambiarle el pañal lo quiere hacer él", comentó el periodista.

Eduardo Costantini inició acciones legales para que sus exesposas no usen su apellido

El presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) publicó una filosa historia en sus redes sociales en diciembre de 2023 en la que destacó que su mujer es la "verdadera mujer Costantini".

El motivo es simplemente que, aunque estuvo casado con anterioridad, hace alrededor de 27 años inició acciones legales para "impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido", según dijeron fuentes judiciales.

"Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación", aseguraron las fuentes a la periodista Marina Calabró.

Embed

Dejá tu comentario