El ex de Moria Casán se habría internado para evitar la cárcel

Espectáculos

* Xavier Ferrer Vázquez, parece, se mandó una estrategia y se operó las rodillas. ¿Para qué? Para recuperarse en la casa y no en la cárcel, donde devería volver tras una nueva decisión judicial.

Xavier Ferrer Vázquez, la ex pareja de de Moria Casan, está internado en el Sanatorio Anchorena por una operación en la rodilla por "confusas causas". Los últimos dichos insinúan que se habría hecho internar a propósito para evitar ir a la cárcel.

Al ex de Moria se le habría decretado el auto procesamiento por "delito de privación ilegal de la libertad, resistencia de la autoridad y lesiones culposas" por hechos ocurridos en octubre de 2006 cuando Xavier intentó escapar de la policía con su auto.

Además de estos hechos, Ferrer Vázquez tenía una sentencia firme por "falsificación de tarjetas de crédito por la cual recibió 1 año y 6 meses de condena, que estaba en suspenso. Sin embargo, ahora el juez de instrucción comprobó todos los cuadros de delitos que Xavier tenía y "decretó el auto procesamiento a prisión preventiva", informó Luis Ventura en Intrusos, el programa de América.

El acusado, que sabe mucho del universo jurídico, apeló el fallo y quedó libre. Pero este pedido fue desistido en los últimos días por la Cámara de apelaciones. Y ahora “como sabía q lo iban a detener, se anticipó y se hizo operar de las rodillas”, dijo Ventura. Así, el ex de Casán podrá la recuperación en su casa y no en la cárcel donde tendría que estar según la sentencia.

Dejá tu comentario