El padre de Jesica Cirio amenazó a Sabrina Carballo: "Que se atenga a las consecuencias"

Espectáculos

"Una cosa es hablar y otra demostrarlo", dijo Horacio Cirio que pese a estar distanciado de su hijo acudió a defenderla.

El padre de Jesica Cirio tildó de “patética” a Sabrina Carballo: “Se va a comer sus palabras”En conversación con Juan Etchegoyen por Mitre Live, el papá de Jesica Cirio aseguró que la acusación no le saldrá gratis a Sabrina Carballo.24 junio 2022 - 21:55

En la tarde del viernes, Juan Etchegoyen le consultó su opinión a Horacio Cirio, papá de la famosa modelo, por las acusaciones de la ex participante de “El Hotel de los Famosos ” en un vivo de Instragram, meses atrás.

Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”, fueron las palabras que mencionó Sabrina Carballo en su cuenta de la red social.

“Me enteré ayer a última hora, mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas”, dijo Horacio Cirio.

Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”, señaló el ex churrero de Lanús.

El padre de Jésica Cirio remarcó: “Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se atenga a las consecuencias. Que una mujer esté hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género. Aparte de antiguo, es algo que se habló tanto".

Dejá tu comentario