La bronca de "La Familia" contra Locho Loccisano

Espectáculos

Tras conocerse imágenes del festejo del cumpleaños de Locho Loccisano, el grupo conocido como "La Familia" de El Hotel de los Famosos se enfureció.

Locho Loccisano celebró su cumpleaños el pasado fin de semana junto a varios de sus ex compañeros. Las imágenes del festejo se publicaron en las redes sociales y algunos programas de televisión y provocaron la furia de los integrantes de “La Familia”, el grupo contrario durante el reality de “El Hotel de los Famosos”.

El periodista Juan Etchegoyen contó los mensajes que le llegaron después de que el notero haga su festejo y brindara una entrevista a LAM.

Locho Loccisano

“Ustedes saben que el contrato que firmaron los integrantes del reality indica que durante su estadía allí no pueden dar declaraciones, el tema es que LAM fue a la casa de Locho cuando cumplió años y él se vio un poco desbordado con la situación”, reveló el periodista.

Y continúo: “A mi me llegó un mensaje a mi celular mostrando estas imágenes cuando yo ni estaba al tanto de lo que había ocurrido, hacelo mierda me dijeron" y explicó: “Independientemente de esto, que no soy quien para criticar a nadie, si quiero marcar que los ánimos no son los mejores ni con Locho, Walter y Lissa que son las personas que aparecieron públicamente cuando todavía están adentro del programa”.

Embed

Dejá tu comentario