Majo Martino luego de El Hotel de los Famosos: "Que Martín Salwe hable de su sexualidad, si se anima..."

Espectáculos

El Hotel de los Famosos sigue regalando escándalos y ahora fue Majo Martino quien tiró más leña al fuego.

El Hotel de los Famosos parecía que duraba solo unas semanas y un par de meses después es el programa que le da de comer al todas las tiras del espectáculo porque día a día se va renovando en escándalos.

Ahora fue el turno de la pelea entre Majo Martino y Martín Salwe y el escenario donde se ventiló todo fue en LAM, con Ángel De Brito abriendo un nuevo frente de combate en el reality de El Trece.

"Martín Salwe me defraudó, era mi amigo", dijo Majo Martino, quien habló durante 40 minutos de El Hotel de los Famosos. "Me dolió de verdad lo que hizo", agregó.

Al parecer, Salwe habló de la sexualidad de Majo Martino, asegurando que había participado en un trío con Karina Jelinek y la participante de El Hotel de los Famosos salió con los tapones de punta.

"Esto es así, dicen 'a esta le gustan las minas', es el comentario machista porque tienen la cabeza así chiquita. Por qué Martín Salwe tiene que hablar de mi sexualidad? Que Martín Salwe hable de su sexualidad, si se anima... Hay que animarse a hablar de uno", sentenció.

salwe.mp4

n

Dejá tu comentario