SPOILER: Adelantaron una tremenda pelea en El Hotel de los Famosos

Espectáculos

Un usuario de Twitter filtró una fuerte discusión que habrá en el reality entre Locho, Alex y Chanchi Estévez en el que terminan a las trompadas.

El Hotel de los Famosos comienza a definir a los últimos participantes que siguen en competencia por el premio de los 10 millones de pesos.

Sin embargo, los grupos ya empiezan a pensar en que dentro de poco tiempo deberán votarse entre ellos y enfrentarse en el duelo de eliminación.

En las últimas horas, un usuario de Twitter reveló que dentro de algunas semanas se verá al aire una fuerte pelea entre Locho, Alex Caniggia y Chanchi Estévez, en el que terminan a las trompadas y esto desata una pelea en el resto de los participantes, donde la producción debió separar.

"#Primicia de @adrianabravista Chanchi empujó a Locho y lo tiró y Alex lo defendió y pelearon a piñazos Alex y Chanchi.Alex ya no jugaba con Chanchi y en la tribuna se agarraron todos contra todos.Los productores separaban", escribió en Twitter.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1525548101838131200

Esto confirmaría que los próximos programas, de acá a un mes, el grupo denominado "La Familia" comenzaría a tener internas graves que terminarían por desarmarse.

Dejá tu comentario