Tras salir de El Hotel de los Famosos, Majo Martino y Locho Loccisano blanquearon su noviazgo

Espectáculos

Luego de que se filtrara un encuentro en la periodista y el conductor, los protagonistas decidieron confirmar el romance.

Los fanáticos de El Hotel de los Famosos notaron las miradas cómplices entre ambos participantes, algunos especulaban que se trabaja de una cuestión de estrategia dentro del juego pero finalmente confirmaron el romance.

El miércoles en el programa que conduce Carmen Barbieri, Estefi Berardi aseguró que Majo Martino y Locho Loccisano se encontraron tras la salida del reality. "Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción", indicó la panelista.

Ese mismo día por la noche, en LAM confirmaron el romance. En este sentido, revelaron que la periodista y el conductor se pusieron de novios y apuestan a su reciente relación.

En las últimas horas, Majo Martino habló de su relación con Locho en El Hotel de los Famosos y explicó: "El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente el resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes".

En diálogo con un notero de Mañanísima, agregó: "Locho ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal. Nos conteníamos mutuamente… En un reality necesitas un hombro para apoyarte. Todo es hostil".

Embed

Dejá tu comentario