El imponente casamiento del jugador Pablo Zabaleta

Espectáculos

Tras siete años de relación, el defensor de la Selección se casó con su novia española, Christel Castaño, y Gianinna Maradona fue la testigo.

El último sábado 15 de junio no fue un día más para Pablo Zabaleta (28). El delantero se casó con la modelo española Christel Castaño (26), con quien comparte su vida desde hace siete años. La pareja dio el "si" rodeados de familiares y amigos en la coqueta catedral de San Isidro.

El matrimonio  ya había hecho oficial su unión dos días antes, cuando pasaron por el Registro Civil para sellar su relación ante la Ley. Y para sorpresa de muchos, la testigo fue nada más ni nada menos que Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió a la ceremonia junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio "el Kun" Agüero, -este último brilló por su ausencia-. Las fotos fueron registradas por la revista Gente. 

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel festejaron con los invitados que estuvieron presentes en la celebración, en un salón de Pilar. Entre ellos, se encontraban Ezequiel " el Pocho" Lavezzi Sebastián Verón, ambos disfrutaron del imperdible show en vivo que brindó Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

Dejá tu comentario